was successfully added to your cart.

Carrito

marketing y publicidadNuestros servicios

Crear página web de forma rápida y económica

By noviembre 27, 2019 No Comments

Crear una página web supone una pérdida de tiempo y dinero si no se tienen los medios y los conocimientos necesarios de diseño y desarrollo web. De forma concisa, te voy a explicar como lo hacemos nosotros y como lo gestionamos de modo que sea rápido y económico para el cliente.

1 El dominio y hosting

 

dominio-hostingContamos con un servidor fiable, rápido y económico. Todos sus productos incluyen discos SSD NVMe, que mejoran considerablemente el tiempo de respuesta de tu sitio web. NVMe es ideal para cubrir necesidades de virtualización y acoger bases de datos de mucho volumen o aplicaciones con grandes tasas de escritura en disco.

Te ayudamos a elegir el mejor dominio para tu marca o empresa para que la búsqueda por palabras clave sea lo más optimizada posible.

2 Diseño web

 

diseño

Te asesoraremos en todo el proceso de puesta en marcha de tu página web y nos encargamos de usar las últimas tecnologías para que tu página esté disponible en todos los dispositivos de forma responsive y se convierta en la mejor herramienta para conseguir nuevas oportunidades de negocio.

 

3 Programación

 

crear pagina web

A la hora de programar, tenemos los mejores temas de wordpress. Además hemos estudiado mas de 1000 plugings de desarrollo para que la web sea lo más rápida y optimizada posible sin dejar de lado lo atractivo y novedoso.

Usamos potentes herramientas de edición de código para así poder realizar trabajos profesionales.

4 Posicionamiento

SEO

Para crear una página web y posicionarla, nuestros técnicos SEO utilizarán sus conocimientos para que tu página web tenga buena presencia en Google y sus  algoritmos no la penalicen. Como ya dije en otro post: los buscadores premian o penalizan a las webs con posicionamiento. Ya sea por la introducción de palabras clave, metas y mil y uno factores más.

 

El camino del éxito comienza teniendo una buena web y en efvisual te ayudamos a conseguirlo. Ponemos en marcha tus proyectos.

 

 

 

 

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te informamos de forma más personal.

 

Servicio

Teléfono de contacto

Leave a Reply

Abrir chat