was successfully added to your cart.

Carrito

Nuestros servicios

Letras corporeas personalizadas en Granada

By octubre 16, 2019 No Comments

¿Qué son las letras corpóreas?

 

¿Has oído hablar de ellas? Pues, para empezar, pueden ser el detalle original que andas buscando para tu plan de marketing. ¿Preparado para unirte al mundo complejo de la rotulación?. Letras corpóreas en Granada con Efvisual.

 

Veamos qué son las letras corpóreas:

 

Las letras corpóreas son de las opciones más originales para la rotulación de una empresa, dándole personalidad y más visibilidad a esta. Están pensadas también para la decoración de eventos tales como: bodas, bautizos, comuniones, etc..

Las corpóreas ofrecen un amplio abanico de materiales dando resultados muy distintos y únicos. Son un estilo de rótulo muy versátil que queda bien en todo tipo de negocios: desde los más clásicos a los más rompedores. ¡Hay letras corpóreas para todos los gustos!

 

Letras corpóreas adecuadas para empresas

 

Destacamos las corpóreas de metacrilato para el exterior de los negocios, las letras de PVC son una excelente opción ya que son muy modernas y dan al interior de los establecimientos un aspecto renovado.

Metacrilato: Un gran indispensable en interiores y en exteriores. El acabado en metacrilato aporta un toque sofisticado y es eso lo ha hecho posicionarse en uno de los protagonistas del mundo de las letras corpóreas.

corporea20

Si se busca la elegancia del negocio, la mejor opción son las letras corpóreas en metal. Muy usadas en consultorías, bufetes de abogados, organismos públicos, etc… Ya que ofrecen una imagen muy formal, sobria y exquisita. Pueden elegir entre un amplio abanico de posibilidades, desde metálico mate hasta retroiluminadas para dar visibilidad de noche.

Aluminio: Si vas a colocar tus letras en el exterior, el aluminio es la mejor opción, porque soporta todas las inclemencias del tiempo.

corporea16

Letras corpóreas para eventos

 

Dado que los eventos son de carácter efímero, para esta categoría recomendamos las corpóreas de corcho, se trata de un recurso económico que no deja de aportar categoría al evento social en cuestión.

letra corcho

Sea como sea en EFvisual le ofrecemos un amplio catálogo de letras corpóreas adecuadas para su negocio o el evento social que desee realizar. pincha aquí para verlo

Leave a Reply

Abrir chat