Seleccionar página

 

 

 

Técnicas de personalización de textil

Serigrafía en Granada

Técnica legendaria. Ideal para pedidos en los que se requieran muchas prendas, ya que una de las labores más costosas de este proceso es elaborar la pantalla para personalizar, pero una vez está hecha, se puede utilizar sobre cientos de prendas haciendo que se abarate considerablemente el precio de las personalizaciones.

Sublimación en Granada

Proceso natural mediante el cual una sustancia pasa de estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido. Se pueden transferir diseños de gran calidad en todos los colores, y que además  resisten muy bien el paso del tiempo, ya que la tinta se integra a la perfección con el tejido.

Bordado en Granada

Es de las técnicas más conocidas. Probablemente es el sistema de personalización más adecuado para dar una imagen seria y profesional a las prendas. Por ello, es especialmente adecuado para ciertas prendas laborales, uniformes, ropa elegante en la que se muestren logos, material corporativo, etc.

Transfer en Granada

El transfer es una técnica decorativa que consiste en transferir las imágenes plasmadas sobre un papel en otra superficie. Es un proceso  muy similar al de la serigrafía, exceptuando que en lugar de plasmar la tinta directamente sobre una prenda, primero se imprime sobre un papel, y luego el contenido de éste se transfiere a la ropa.

Inpresión directa en Granada

Con nuestra impresora UVI podemos imprimir cualquier diseño o imagen en tu ropa. Cabe destacar que no todas las prendas se pueden imprimir con ésta técnica.

VINILO EN GRANADA

El vinilo es un material plástico que se adhiere al tejido gracias a la aplicación de calor. En el mundo de la impresión textil, en esencia podemos distinguir dos tipos distintos de vinilo: los de corte y los de impresión y corte. La técnica de personalización a través de vinilo suele utilizarse mucho para encargos de pequeñas cantidades..

Catálogos

ropa personalizada en granada
ropa personalizada en granada
ropa personalizada en granada

¿Tienes un proyecto?

Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarle?

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00