was successfully added to your cart.

Carrito

Nuestros servicios

Rotular coche en Granada, Rotulación de vehículos.

By diciembre 19, 2019 No Comments

Una forma económica de hacer llegar tu empresa o producto a una gran cantidad de gente, es rotulando tus coches de empresa puesto que, al desplazarte con ellos ganamos la atención de la gente. Lo llamativo de los diseños hace que el posible cliente se fije y apunte el teléfono, entre en la web o se quede con el nombre de la empresa y la busque por internet. Al rotular tu coche estarás invirtiendo en visibilidad y captación.

 

  • rotulacion
  • rotulacion
  • rotulacioncoche1
  • rotulación3

Rotulación de coches

En Efvisual utilizamos vinilo de corte de máxima calidad y nuestros montadores son profesionales del sector con amplia experiencia en rotular coches de empresa y particulares. Siendo testigo de ello las marca Nissan o Citroën entre otras clientes nuestros en Granada.

Son muchas empresas las que ponen a nuestra disposición la rotulación de sus vehículos y quedan encantadas con los resultados.

Montaje profesional

Además de diseñar e imprimir gráficos de vehículos para usted, también ofrecemos servicios de instalación. Una vez que los vinilos de su vehículo estén diseñados e impresos, nuestro equipo de instaladores los colocará en sus vehículos.

Acabado perfecto

El acabado marca la diferencia. Ofrecemos múltiples opciones, y puede elegir entre acabado brillante y mate para los vinilos de su automóvil. El acabado impecable se suma a la durabilidad de la rotulación.

 

                           rotulación1rotulación2

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarle?

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00