Soportes Publicitarios

Una forma fácil y eficaz de mostrar tu publicidad en cualquier momento y lugar.

Roll Ups

Displays publicitarios auto enrollables. Constan de varios tipos de medidas tanto de ancho como de alto, también tienen un armazón de aluminio que hace que nuestra impresión se enrolle y se desenrolle dentro de la misma estructura en pocos segundos

Banderas

En la actualidad se utilizan mucho en publicidad exterior. Son soportes alargados de lona sobre las que se serigrafían anuncios o mensajes publicitarios. Las banderolas se exhiben en lugares públicos y se colocan atadas a mástiles o farolas.

Lona Gran Formato

Las lonas con impresión gran formato es un producto publicitario con un gran impacto visual. Se suele utiliza para llegar a más cantidad de público y que se pueda ver desde lejos.

Photocall

Display publicitario versátil para utilizarlo en cualquier situación . El fondo photocall es un display publicitario de gran formato que utilizamos en fiestas, convenciones u otros eventos.

Estores enrollables

Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas. Los factores más importantes que explican el éxito y predominio de los estores enrollables en la decoración actual son los siguientes: Longevos y resistentes.

Mostradores para Stands

Mostradores Promocionales para Stands, ferias y exposiciones. Mostradores para exposición de productos. Mostradores portátiles.