was successfully added to your cart.

Carrito

marketing y publicidadNuestros servicios

Alquilar Mupi publicitario en Granada

By diciembre 3, 2019 No Comments

Para dar un mejor servicio y que las cosas queden claras, vamos a empezar hablando de que es un Mupi:

 

La palabra MUPI  es el acrónimo francés de Mobilier Urbain pour l’información, que traducido al  español sería mobiliario urbano para información. Es un tipo de marquesina portátil que se puede disponer tanto en recinto cerrado, tiendas o en cualquier evento al aire libre dada su versatilidad y fácil transporte.

mupi

Eficacia de los Mupi en la actualidad

 

Los españoles pasan fuera más de el 50 por ciento del tiempo. por lo cual, a menudo y por tanto los anuncios que se encuentren en calles concurridas gozan de un alto grado de visibilidad.

Vamos a imaginar a todas las personas que están paseando por la calle y en la puerta de su establecimiento se encuentre un mupi publicitario. Será inevitable que los que pase se fijen en el anuncio. Por otro lado, el ubicarse en sitios habitualmente de espera es uno de los grandes puntos a favor de los mupi, ya que se consigue que la gente pueda verlo con detenimiento, algo que no pasa por ejemplo con las vallas publicitarias en las autopistas, que por razones obvias no son vistas más que durante unos segundos. El impacto que tenga el mupi en los viandantes dependerá ya de su atractivo y originalidad.

Hoy en día una gran variedad de empresas e instituciones usan los mupi publicitarios para difundir sus mensajes.

 

Mupis publicitarios de Efvisual

 

en Efvisual somos especialistas en la impresión a gran formato e imprenta digital. Impresiones de publicidad en marquesinas y mupis, además de vinilos personalizados y otros materiales. Imprimimos en papel couché whiteback 150 gramos, ideal para retroiluminación de marquesinas publicitarias. Alquilar mupi publiciatario en Granada de la forma más fácil ahora es posible

 

Servicio para alquilar mupi publicitario en Granada

 

Disponga en su evento de la tecnologia más innovadora mediante nuestros mupis publicitarios. Gracias a su avanzada tecnología, muestre en cada uno de ellos una multitud de imágenes, mensajes, widgets, etc,  prácticamente todo lo que se le ocurra. Gracias a su pantalla multifunción, podrá a la vez exhibir diferentes formatos a la vez con la rapidez que aporta su pantalla de 55 pulgadas táctil.

Cuenta con una resolución: 1920×10180, diferentes puertos USB, RJ, RS y HDMI. Además de conexión por wi-fi y memoria integrada de 4 GB.

 

CARACTERISTICAS

Disponible en negro
Medidas de la estructura: 200 cm x 85 cm
Medidas de la pantalla: 55″

Alquiler de Mupi publicitario

Da un toque interactivo a tu negocio o evento desde 90€/día

Alquílalo ahora

Leave a Reply

Abrir chat