was successfully added to your cart.

Carrito

marketing y publicidadNuestros servicios

Optimiza tu web al máximo – posicionamiento SEO

By noviembre 13, 2019 noviembre 20th, 2019 No Comments

Google es el buscador más usado mundialmente por los usuarios, En 2018 sobrepasó los 4.000 millones de usuarios en todo el mundo. Por eso, un buen posicionamiento es importante y casi necesario hoy en día. No es que sea una tarea difícil pero precisa de mucho tiempo y no todo el mundo lo tiene.

 

¿Quieres conocer el posicionamiento en Google de tu web?

 

El posicionamiento web en los motores de búsqueda parece una tarea muy difícil pero, dedicándole tiempo podemos lograr estar donde queremos. Parece frustrante y por eso ponemos nuestros conocimientos en tus manos y te ofrecemos un servicio personalizado en todo momento.

¿Sabes si llegas a tu cliente potencial?

 

La utilización de palabras clave, Metas, Alt y muchos más factores influyen a la hora de aparecer en las búsquedas de Google. Requiere de un trabajo meticuloso y estudio del comportamiento de la competencia. Elegir las palabras clave correctas y llegar al cliente es nuestra especialidad. Conocemos como se comportan los motores de búsqueda y hemos estudiado todos y cada uno de los algoritmos de Google.

¿Conoces el rendimiento de tu página?

 

En Efvisual contamos con herramientas y conocimientos para realizar una auditoria completa de tu página y así conocer los aspectos que hacen que tu página esté peor posicionada y a veces hasta penalizada por Google.

¿Has pensado en hacer campañas publicitarias en Redes Sociales o Google?

 

Una campaña optimizada hace que lleguemos a nuestro público objetivo sin necesidad de gastar mucho dinero. Solo requiere de tiempo y de optimizar correctamente tu anuncio. Los resultados pueden llegar a ser estratosféricos. Una buena estrategia hará que tu empresa o producto sea visto por más gente de lo que imaginas. Tus posibles clientes están en la red.

¿Que es el SEO?

 

SEO significa Search Engine Optimization , que es la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a su sitio web a través de resultados de motores de búsqueda orgánicos .

Puede pensar en un motor de búsqueda como un sitio web que visita para escribir (o hablar) una pregunta en un recuadro y Google, Yahoo !, Bing o cualquier motor de búsqueda que esté utilizando mágicamente responde con una larga lista de enlaces a páginas web que potencialmente podría responder a su pregunta.

Es verdad. Pero, ¿alguna vez te has detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?

Así es como funciona: Google (o cualquier motor de búsqueda que esté utilizando) tiene un rastreador que se apaga y recopila información sobre todo el contenido que pueden encontrar en Internet. Los rastreadores traen todos esos 1 y 0 al motor de búsqueda para crear un índice. Ese índice se alimenta a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta.

Si deseas recibir más información o que hagamos una auditoria de tu página web, contacta con nosotros

 

Leave a Reply

Abrir chat