was successfully added to your cart.

Carrito

Nuestros servicios

Vinilo en Granada

By octubre 17, 2019 No Comments

El vinilo de Efvisual a todo color de alta calidad es fácil de instalar e increíblemente versátil. Las impresiones de vinilo se pueden aplicar a paredes y pisos (interiores y exteriores) utilizados para la señalización de escaparates, carteles, pancartas, acaparamiento y la mayoría de las otras superficies. Todo esto y mucho más porque tenemos el mejor vinilo en Granada.

 

Nuestro vinilo autoadhesivo

Podemos cortar el vinilo para producir sus logotipos, texto o ilustraciones gráficas, todo con una coincidencia de colores precisa. También podemos laminar sus impresiones de vinilo para que duren. Y, como todos nuestros servicios gráficos de pantalla, también lo instalaremos para usted. Atendemos aplicaciones temporales y utilizamos vinilo de alta adherencia para aquellas diseñadas para aplicaciones a largo plazo.

Rotulación de vehículos en Granada

Ideal para automóviles, furgonetas, motos, bicicletas, caravanas, autocaravanas, camiones, barcos, aviones, tablas de snow, etc.

Puede mostrar fácilmente el sitio web de su negocio o club, página de Facebook, detalles de contacto o cualquier otra información que desee. El material de vinilo es extremadamente versátil y se puede pegar a cualquier superficie limpia y lisa.

Las letras de vinilo autoadhesivas se cortan individualmente y vienen pre-espaciadas excluyendo el fondo con la aplicación de cinta aplicada.

 

rotulacion

Fotomurales en Granada

Los murales de vinilo son perfectos para quienes desean disfrutar de la decoración de su hogar durante mucho tiempo. El material de vinilo es mate, y a menudo se le aplaude por sus propiedades de aislamiento: sonidos amortiguadores e interiores aislantes.

El adhesivo debe aplicarse directamente sobre la pared. Este método reduce el riesgo de ensuciar el material y le permite cambiar ligeramente su posición una vez colgado. Esta es la razón principal por la cual los murales de vinilo se consideran fáciles de instalar, incluso para aquellos sin experiencia.

 

mural3

Adhesivos en Granada

Las pegatinas personalizadas de vinilo son una alternativa sencilla para promocionar su empresa, marca o evento. Son ideales para ordenadores portátiles, logo de empresas, botellas de agua y equipos para exteriores. Nuestras pegatinas de vinilo están impresas en un vinilo grueso y duradero, impermeable y resistente a la intemperie para protegerlas del agua y del sol.

 

principal adhesivos

 

Somos una empresa de vinilo en Granada personalizado y damos la garantía de trabajar con materiales de calidad y dada nuestra experiencia, disfrutaras de un trato directo y una atención personalizada. Que no te lo cuenten, ven a conocernos.

Leave a Reply

Abrir chat